lunes, 16 de abril de 2012

Sobre el Quini 6


El Quini 6 es el juego de azar por excelencia en la Argentina despues de la quiniela, un juego que nacio en la loteria de Santa Fe, y no tardo en expandirse por el resto de las provincias hasta convertirse en uno de los juegos mas jugados luego de la quiniela y la loteria.
Los apostadores eligen 6 números a su gusto que lo podrán convertir en millonario.

Es un juego en el que si bien el pozo es un porcentaje de la recaudación tiene la modalidad de pozo vacante por lo que si en un sorteo no sale un ganador , el premio se acumula para el sorteo siguiente , consiguiendo de esta forma premios de millones de pesos que muy pocos juegos del estilo pueden alcanzar.

El Quini 6 se ha convertido en un juego muy jugado , los sorteos son todos los miercoles y domingos a las 21:15hs y son transmitidos en distintos canales como cronica tv, TN noticias y sus resultados son rápidamente distribuidos en distintos medios que los repiten como diarios , la radio o páginas web como por ejem Quini6.net que actualiza sus resultados inmediatamente terminado el sorteo.

Los jugadores de todo el pais suelen tener sus números favoritos y lo juegan reiteradamente, muchos en todas las modalidades, es que pagando un extra , el Quini 6 tambien otorga la posibilidad de que se juegue con el mismo billete varios juegos relacionados como son el siempre sale, la revancha y la segunda del quini.

Las estadisticas sobre el Quini 6 también estan a la hora del día, con base en sorteos anteriores se pueden sacar todo tipo de congeturas, algunas personas piensan que son válidas y otras no, el profesionalismo con que se realizan los sorteos deja de lado el pensar que pudiera haber algun tipo de tendencia , pero a la hora de jugar y no saber que números elegir algún palpito relacionado en estadisticas puede ser útil.

En este blog actualizaremos noticias relacionadas a este juego que tanto nos apasiona , para que puedan estar actualizados en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario